Buenos dias/Good morning (29/09/13)

by castinghopes

Bonjour ma belle.

Miro la rosa en mi jarrón, dando su belleza y su fragancia y la da sin razón y sin esperar nada, la da porque es rosa, que vos seas rosa hoy.

Te regalo un verso de Daisy Villalobos,

Brindo por tu boca! Porque siempre tiene
la misma voz
ven
siéntate en un lado cualquiera
tengo el derecho y el izquierdo igual de solos
ven
quiero compartir mi vaso de agua contigo

Eso es, despacio, cálmate, descansa y comparte, disfruta de ello.

Besos de agua.

Bonjour ma belle.

I look the rose at my vase, giving its beauty and scent and it gives it with no reason, without expecting anything, it gives it because it’s a rose, may you be a rose today.

I gift a Daisy Villalobos poem,

I toast to your mouth! Because always has
the same voice
come
seat by me
in either side
both, right and left, are equally lonely
come
I want to share my glass of water with you

That’s it, slow, relax, calm down, and share, enjoy it.

Water kisses

@CastingHopes